Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'CEO Gaming 2015' prepara "algo grande" para 'Super Smash Bros.' y 'Street Fighter V' será jugable

SORPRESA EN EL EVENTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Mayo 2015 | 06:52

El multitudinario evento norteamericano prepara una edición espectacular. Habrá anuncios y alguna sorpresa.

Uno de los eventos relacionados con los videojuegos más multitudinarios de Norte América es Community Effort Orlando, también conocido como 'CEO Gaming'. El próximo mes, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, se celebrará un nuevo torneo donde se reunirán tanto jugadores profesionales o semiprofesionales de multitud de obras del género de la lucha en la escena de los eSports.

Se podrá jugar a 'Street Fighter V'

Entre esos títulos podremos encontrar 'Street Fighter V', 'Killer Instinct' o el reciente 'Super Smash Bros. for Wii U'. Poco a poco, el cuarto episodio de la saga de Masahiro Sakurai para la actual sobremesa de Nintendo está teniendo más aceptación entre la comunidad y el nivel mostrado es realmente abrumador.

Sin embargo, durante el tráiler promocional del próximo 'CEO Gaming' que se celebrará en junio no vimos todos los juegos que estaban programados en un inicio según la lista de títulos. 'Tekken 7', 'Mortal Kombat X', etc. Ahora bien, ¿dónde está 'Super Smash Bros. 4'? Puedo haberse tratado de un error por parte del editor del vídeo o, en el peor de los casos, que se decidiese excluir al título del torneo como decisión de última hora.

Así pues, un usuario de Twitter decidió preguntar directamente a la organización; 'CEO Gaming' no tardó mucho en responder y no solamente dio una explicación a este usuario sino que ha servido para generar expectación por toda la red: "Smash tiene algo grande preparado para #CEO2015".

Os podéis imaginar cómo ha reaccionado la comunidad de 'Super Smash Bros.', sucediendo así inevitablemente una gran cantidad de preguntas sobre qué pueden estar escondiendo. ¿Algún personaje DLC todavía no confirmado? No tenemos ni idea, pero puede que Nintendo haya querido ceder algún tipo de exclusiva a un evento como éste, donde todos los allí presentes serán usuarios activos de la obra; no sería la primera vez que presenciamos algo así.

Artículos recomendados