'Super Smash Bros. for 3DS' tendrá un escenario de la quinta generación de 'Pokémon'

RESHIRAM

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Julio 2014 | 10:52

Es el castillo de N, y Reshiram está involucrado en el escenario.

Esta semana está siendo muy productiva para los detalles de los nuevos 'Super Smash Bros.' que se desvelan mediante la imagen del día. El lunes empezamos con un nuevo ayudante, el martes con un nuevo escenario basado en 'Paper Mario: Sticker Star' para 'Super Smash Bros. for 3DS', ayer supimos más sobre el objeto que serán las naves de 'Galaga', y hoy sabemos sobre un nuevo escenario.

En lo alto del castillo

Este nuevo escenario, por ahora exclusivo de la versión de Nintendo 3DS estará basada en la quinta generación de 'Pokémon', para que esta tenga algo más de representación. Según los detalles que ha dado Sakurai, se sabe que será el castillo de N, el personaje más reconocido de 'Pokémon Edición Blanca' y 'Pokémon Edición Negra', además de que en el escenario estará Reshiram, posiblemente alterando el escenario.

Super Smash bros de 3DS tendrá un escenario de Pokémon Blanco y Negro

Aunque no se ha dicho de forma explícita, tambiçen esperamos que en este nuevo escenario también intervengan Zekrom y también Giratina para completar el grupo de legendarios principales que debutaron en la quinta generación de 'Pokémon'. Sakurai también ha dicho que aparecerá Milotic, aunque no especifica que sea parte del escenario o uno de los Pokémon que aparecerá en las Pokéball.

Artículos recomendados