Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primer vistazo al parque de atracciones Super Nintendo World

REINO CHAMPIÑÓN

Primer vistazo al parque de atracciones Super Nintendo World

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Junio 2017 | 14:58

Universal Studios Japan muestra las primeras imágenes de lo que nos espera en Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo.

Poder visitar un parque de atracciones temático de Nintendo ha sido el sueño de muchos aficionados a las consolas y juegos de la compañía de Kioto, un sueño que parece que se convertirá en realidad. En mayo de 2015 Nintendo anunciaba un acuerdo con Universal Studios Japan para hacer realidad Super Nintendo World, un parque temático donde veremos a los personajes, estructuras, paisajes y criaturas del universo Super Mario.

Recientemente se advirtió que en la zona cercana a los aparcamientos de Universal Studios Japan fue levantado un muro blanco para comenzar las tareas de construcción de esta sección temática. Si bien por aquel entonces tratamos la noticia con prudencia y la consideramos un rumor, hoy es la cuenta oficial de las instalaciones la que lo confirma todo y lo hace oficial. Super Nintendo World está en fase de construcción, y ya podemos ver algunas imágenes de uno de los decorados.

Un primer vistazo al Reino Champiñón

Super Nintendo World

Pese a que el día parece algo nublado viendo el color del cielo, y ello podría significar peligro de lluvias, los trabajadores de Universal Studios Japan no descansan en sus tareas de construcción. Las fotografías nos muestran un estilo muy similar a los diseños de Super Nintendo, con paredes que parecen uno de los castillos del Reino Champiñón, césped artificial sobre tierra clara, un aspecto pixelado para el suelo y, quizás, también el castiillo, y tuberías donde se asoman y esconden las plantas piraña.

Resulta emocionante poder ver este primer adelanto del parque de atracciones de Nintendo, esperemos que próximamente puedan ir mostrando fotografías de más escenarios y, sobre todo, de atracciones, inspiradas en el Reino Champiñón. Una vez la sección temática abra sus puertas, muy seguramente se convierta en un imán para las visitas de fans de todo Japón y el resto del mundo.

¿Y vosotros, tenéis ganas de pasaros por Universal Studios Japan para ser partícipes de este mágico mundo?

Artículos recomendados