Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Comienza la construcción del parque de atracciones 'Super Nintendo World'

UNIVERSAL Y NINTENDO

Comienza la construcción del parque de atracciones 'Super Nintendo World'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 8 de Junio 2017 | 11:44

Universal Studios Japan y Nintendo han organizado la ceremonia de presentación de Super Nintendo World, confirmando su construcción y una primera atracción.

El parque de atracciones de Nintendo, bautizado como Super Nintendo World, está cada vez más cerca de convertirse en algo tangible. Ha pasado mucho desde que Nintendo anunciara sus planes para llevarlo a cabo, pero parece que por fin, poco a poco, se va haciendo realidad. Recientemente, las redes oficiales del parque Universal Studios Japan compartieron las primeras imágenes que mostraban la construcción de uno de los decorados del Reino Champiñón. Una construcción que muestra un suelo pixelado de 16 bits que recuerda mucho a Super Mario World y que cuenta con varias tuberías de las que salen plantas piraña, así como un fondo que recuerda a los muros de uno de los castillos del Reino.

Habrá atracción de Mario Kart

Super Nintendo World

La amenazadora presencia de las plantas pirañas que suben y bajan de las tuberías verdes no ha evitado que la construcción haya servido el día de hoy como escenario para la ceremonia de presentación de Super Nintendo World ante el mundo. En dicha presentación estuvieron presentes varias personalidades de Universal Studios Japan y Nintendo, entre ellos Shigeru Miyamoto, quienes hicieron oficial el comienzo de las labores de construcción.

Aprovechando la presentación, Miyamoto confirmó una de las primeras atracciones que estarán allí presentes. Se trata ni más ni menos que una atracción relacionada con Mario Kart, una de las más poderosas franquicias de Nintendo.

Super Nintendo World será una parte más de Universal Studios Japan y albergará tanto escenarios como atracciones temáticas del universo de Super Mario. Su apertura está prevista para antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con motivo del nuevo anuncio se ha compartido el siguiente vídeo promocional.

Artículos recomendados