Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El parque de atracciones 'Super Nintendo World' habría comenzado su construcción

REINO CHAMPIÑÓN

El parque de atracciones 'Super Nintendo World' habría comenzado su construcción

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 27 de Abril 2017 | 08:03

Universal Studios Japan habría comenzado las labores para construir el parque de atracciones 'Super Nintendo World'.

En mayo de 2015 Nintendo sorprendía a todo el mundo desvelando sus planes para llevar personajes y construcciones del universo Nintendo a los parques de atracciones de Universal. Desde aquel anuncio apenas se supo más sobre el proyecto hasta diciembre de 2016, cuando fue confirmado que el primer paso será dado en Universal Studios Japan con una sección temática bautizada como Super Nintendo World.

Reino Champiñón en la vida real

Super Nintendo World

Esta semana, las atracciones turísticas inspiradas en el Reino Champiñón vuelven a ser noticia gracias al YouTuber Yukendoit, quien ha advertido desde los aparcamientos de Universal Studios Japan el levantamiento de un murosde color blanco que podría suponer el comienzo en un futuro muy próximo de las tareas de construcción de Super Nintendo World.

Si bien esto es una posibilidad y no existe confirmación oficial, lo cierto es que la señal que se puede leer en este muro invita a pensar aún más en ello. En esta señal se indica en inglés "A new universe is on the horizon", que traducido al castellano reza "Se avista en el horizonte un nuevo universo". Esta zona protegida se encuentra entre el show de Tiburón y el de Harry Potter, la cual ya se barajaba previamente como posibilidad para dar vida a Super Nintendo World.

Nintendo ha comnunicado que la apertura de Super Nintendo World se producirá coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Artículos recomendados