Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los cables de 'Super NES Classic Edition' serán más largos que los de NES Mini

EL CEREBRO DE LA BESTIA

Los cables de 'Super NES Classic Edition' serán más largos que los de NES Mini

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 27 de Junio 2017 | 06:51

Nintendo confirma que la longitud de los cables en los mandos de Super NES Classic Edition es mayor a la de los mandos de NES Classic Mini.

El día de ayer Nintendo anunciaba por sorpresa la producción de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, la tan rumoreada versión en miniatura de la Super NES. El anuncio llega tras la fiebre y escasez de su hermana mayor, la NES Classic Mini, y aunque desde Nintendo aseguran que habrá más stock de esta nueva consola conmemorativa todo apunta a que la demanda será mayor.

Jugando con mayor comodidad

Super Nintendo Classic Mini SNES

La compañía de Kioto quiere hacer las cosas bien con este tributo al cerebro de la bestia, una de las mejores consolas que ha puesto en el mercado. El diseño de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System es fiel al de los modelos originales, y si bien no incluye mandos inalámbricos sí que podemos respirar tranquilos al saber que los cables de estos mandos serán considerablemente más largos que los de NES Classic Mini. Cada uno de los dos mandos que incorpora la consola tendrá aproximadamente un cable de unos 152 centímetros de longitud, mientras que el cable de los mandos de NES Classic Mini tan solo alcanzaba los 91 centímetros.

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System saldrá a la venta el 29 de septiembre y se acompañará de un total de 21 juegos clásicos, entre ellos el inédito 'Star Fox 2'. Además incluirá dos mandos, cable HDMI y cable de alimentación USB. Su precio estimado, unos 79 euros.

Artículos recomendados