Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El plataformas 'Super Mutant Alien Assault' anuncia su llegada a PS4

ALIENÍGENAS MUTANTES

El plataformas 'Super Mutant Alien Assault' anuncia su llegada a PS4

Por Javier Rodriguez

El 26 de Mayo 2016 | 17:49

Armas, gore y dubstep, son los ingredientes principales de este frénetico juego, que llegará a PS4 este verano.

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam en agosto del año pasado, Cybernate, el estudio independiente comandado únicamente por el desarrollador Chris Suffern, ha anunciado que 'Super Mutant Alien Assault' llegará también a PS4, este mismo verano -aún sin fecha concreta-.

No habrá dos niveles iguales

'Super Mutant Alien Assault' es un frenético juego de plataformas, en el que tendremos que defendernos de brutales ataques alienígenas, a lo largo de un total de 12 niveles, cada uno de ellos generado proceduralmente, de manera que ningún objetivos, máquina expendedora o enemigo, estará siempre en el mismo lugar.

Super Mutant Alien Assault

Y es que la aleatoriedad será uno de los principales pilares de 'Super Mutant Alien Assault', junto a la muerte permanente (permadeath). De esta manera nunca sabremos qué armas y habilidades tendremos, ni a qué enemigos y jefes deberemos hacer frente. Además, a medida que juguemos, obtendrémos nuevas armas, habilidades, modos de juego, enemigos y jefes. Así, cada vez que iniciemos un nuevo asalto, habrá algo nuevo con lo que jugar y mezclar jugabilidad.

El título estará aderezado además con una banda sonora compuesta por temas del mejor género dubstep, que encajará a la perfección en un título tan frenético y brutal como este. Podéis echar un vistazo a su jugabilidad a través de su reciente tráiler anuncio.

Artículos recomendados