Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Super Mario Run': descrita su interacción con My Nintendo

CARRERA TOAD

'Super Mario Run': descrita su interacción con My Nintendo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 3 de Diciembre 2016 | 18:37

Nintendo Europe detalla nueva información sobre My Nintendo y de cómo 'Super Mario Run' interactuará con este servicio de membresía.

Nintendo Europe ha compartido un nuevo tráiler dedicado al servicio My Nintendo, actualmente activo. Recordemos que este no es otro que el sustituto del Club Nintendo, y a través de él podremos obtener distintos tipos de moneda canjeables por descuentos, juegos físicos, temas, objetos para un juego o aplicación, etcétera.

Novedades de 'Super Mario Run'

Pero lo especial de este vídeo lo tenemos en los detalles relacionados con la venidera integración a la aplicación 'Super Mario Run', que temporalmente será exclusiva para iOS y más tarde llegará a Android.

Super Mario Run My Nintendo

Al igual que ocurre con 'Miitomo', con 'Super Mario Run' podremos obtener monedas para canjear a través de nuestra cuenta de usuario. Aunque no se ha matizado al respecto, es muy seguro que tengamos que completar determinadas misiones para obtener Puntos Platino en Super Mario Run, los cuales se integrarán con el resto de Puntos Platino obtenidos y almacenados en nuestra cuenta.

De carreras con Toad

Una de las recompensas que próximamente llegarán, coincidiendo con la salida de Super Mario Run, son los Boletos Carrera para esta aplicación. ¿Y para qué sirven estos boletos? Pues serán necesarios para poder jugar a Carrera Toad, un modo de juego disponible dentro de 'Super Mario Run'.

Los Boletos Carrera podrán obtenerse a través de otras vías aparte de la ya citada. Concretamente, también podremos hacernos con ellos completando ciertos mundos o a través de niveles adicionales que aparecerán en el Reino Champiñón.

Otra de las recompensas nos muestra una ilustración de Toad acompañada del logo 'Super Mario Run'. Sin embargo, se desconoce actualmente cuál será su uso. Recordad que la aplicación se estrena el 15 de diciembre, por lo que queda muy poco tiempo para conocer este y otros detalles sobre el juego.

'Super Mario Run' es una aplicación desarrollada por Nintendo EPD -División de Producción y Planificación de Nintendo-. Su anuncio tuvo lugar el 7 de septiembre de 2016, por parte de Shigeru Miyamoto, quien aprovechó la conferencia de Apple en San Francisco para dar la noticia.

Fuente

Artículos recomendados