'Super Mario Run' tiene fecha de lanzamiento y precio en iOS

RUNNED

'Super Mario Run' tiene fecha de lanzamiento y precio en iOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Noviembre 2016 | 15:47

Además, se ha desvelado el precio del pago único que nos permitirá acceder a todo el contenido.

El título 'Super Mario Run' para iPhone es la próxima gran interación de Nintendo en el terreno de los juegos móviles después de un fallido 'Miitomo' y el exitoso 'Pokémon GO'. Se trata de un juego en el que Mario corre de forma automática por los niveles y el jugador solamente tiene que pulsar la pantalla para saltar como forma de adaptar el control de los clásicos 'Super Mario Bros.' a la pantalla de táctil de los móviles.

Fecha y precio definitivos

El título para dispositivos de Apple tiene previsto llegar a lo largo del próximo mes de diciembre, y por suerte para quienes esperaban el juego, no sufrirá ningún retraso. Según un comunicado oficial de Nintendo, 'Super Mario Run' llegará el día 15 de diciembre a la Apple App Store de 151 países entre los que se encuentra España, y tendrá textos en castellano.

Super Mario Run

Se sabe desde hace meses que el juego pedirá un pago único para poder disfrutar de todos los niveles que hay disponibles después de un periodo de prueba gratuito y sin publicidad ni microtransacciones adicionales. Junto al reciente comunicado de la fecha de lanzamiento, sabemos ahora que el precio que nos pedirá para tener la experiencia completa será de unos diez euros, un precio comparable al de muchos juegos de la eShop que puede que eche atrás a quien tenga recelo a pagar dinero por un juego de móviles.

Artículos recomendados