'Super Mario Run' tendrá evento especial de 'Mario Kart 8 Deluxe'

YA-HOO!

'Super Mario Run' tendrá evento especial de 'Mario Kart 8 Deluxe'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 26 de Abril 2017 | 10:59

Nintendo anuncia un nuevo evento para su app 'Super Mario Run', disponible para iOS, iPhone y Android. El evento girará en torno a 'Mario Kart 8 Deluxe'.

Una vez más, Nintendo aprovecha una de sus aplicaciones para smartphones de cara a promocionar grandes lanzamientos que están por llegar. Ya lo vimos en 'Fire Emblem Heroes', que daba la bienvenida a los héroes de 'Fire Emblem Echoes', y ahora es 'Super Mario Run' el que se apunta a promocionar el próximo gran juego del fontanero.

Calentando motores en smartphones y tablets

Super Mario Run Kart 8 Deluxe

Desde el mismo día 28 de abril, 'Super Mario Run' se actualiza para albergar un evento especial dedicado a 'Mario Kart 8 Deluxe', la versión remozada para Nintendo Switch del último juego de karts arcade protagonizado por personajes del universo Nintendo. De hecho, el juego sale a la venta el mismo día que da comienzo el evento especial.

De momento se conocen pocos detalles relacionados con esta promoción, aunque podemos adelantar alguna que otra información. 'Super Mario Run' albergará el evento de 'Mario Kart 8 Deluxe' desde el 28 de abril hasta el día 11 de mayo. Una vez de comienzo, los jugadores podrán encontrar construcciones y decoración relacionada con el juego de karts, los cuales serán entregados como regalos dentro de la propia aplicación y que dependerán de cuántas veces se juegue el modo Carrera en todo el mundo.

Artículos recomendados