Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Mario Run' para Android ya tiene fecha de lanzamiento

JUMP AND RUN

'Super Mario Run' para Android ya tiene fecha de lanzamiento

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 18 de Marzo 2017 | 09:26

Nintendo confirma la fecha de lanzamiento para la versión de Android de Super Mario Run, el runner del fontanero hasta ahora exclusivo para dispositivos iOS.

La llegada a smartphones del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos se produjo con 'Super Mario Run', un título que hasta ahora ha sido exclusivo para iOS pero que tres meses más tarde llegará también a la plataforma del androide.

Llegará la próxima semana

Super Mario Run Android

Según informa la cuenta oficial de Nintendo of America en redes, la versión para Android de Super Mario Run estará disponible en la Google Play Store a partir del día 23 de marzo de 2017. El estreno de este runner que nos promete "jugar a Super Mario con una sola mano" se produce junto a la actualización 2.0.0 que ese día también llegará a los dispositivos de la manzana.

Entre las novedades incluidas en esta actualización se incluye la posibilidad de escoger a otros personajes jugables y enfrentarse a nuevos desafíos frente a Bowser. Se podrá descargar 'Super Mario Run' de manera totalmente gratuita, pudiendo jugar sin coste alguno a los tres primeros niveles. Eso sí, para desbloquear el juego entero y disfrutar de todas sus funciones será necesario pagar 10 dólares.

Desde Nintendo of America animan a los usuarios a registrarse para poder descargar Super Mario Run automáticamente una vez este se encuentre disponible en la Google Play Store.

En este juego Mario avanza sin parar por cada nivel, ejecutando diferentes saltos según en qué momento toques la pantalla. Dependerá de ti que se luzca con maniobras espectaculares, reúna monedas y llegue a la meta.

Artículos recomendados