Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Super Mario Run': detalles de la actualización 2.0.0

CORRE FONTANERO, CORRE

'Super Mario Run': detalles de la actualización 2.0.0

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 18 de Marzo 2017 | 19:44

Nintendo detalla algunas de las características y novedades que serán implementadas en 'Super Mario Run' cuando salga la actualización 2.0.0.

Aprovechando que ya se conoce la fecha de lanzamiento para 'Super Mario Run' en dispositivos Android, Nintendo ha compartido detalles sobre la versión 2.0.0 de la aplicación, una actualización que estará disponible el día de lanzamiento. Los usuarios de iOS podrán actualizar gratuitamente a esta versión sin coste adicional.

Varios personajes

Super Mario Run 2.0.0

Entre las novedades que se esperan para esta actualización se incluye la posibilidad de jugar con nuevos personajes. No se ha detallado cuáles serán, pero siguiendo el esquema clásico de los 'Super Mario' de scroll 2D es muy posible que veamos, como poco, a Luigi y a Toad, quizás también a Peach. Gran sorpresa sería ver a otros como Wario, pero ya sería pedir demasiado.

La versión gratuita de 'Super Mario Run' permitirá jugar en la versión 2.0.0 hasta el nivel 1-4 -hasta entonces solo ha sido posible jugar hasta el nivel 1-3-. De este modo se podrá jugar el primer desafío de Bowser sin tener que pasar por caja.

Y esto no es todo, Nintendo ha asegurado que en los próximos días ofrecerá nuevos detalles sobre otro tipo de contenido y características que serán implementados en la aplicación y aún no han sido desvelados.

En este juego Mario avanza sin parar por cada nivel, ejecutando diferentes saltos según en qué momento toques la pantalla. Dependerá de ti que se luzca con maniobras espectaculares, reúna monedas y llegue a la meta.

Artículos recomendados