'Super Mario Run' supera con éxito las 50 millones de partidas en su último evento

FONTANERO RUNNER

'Super Mario Run' supera con éxito las 50 millones de partidas en su último evento

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Mayo 2017 | 22:55

El último evento de 'Super Mario Run' dedicado a 'Mario Kart 8 Deluxe' ha sido un éxito: más de 50 millones de partidas al modo Carrera.

'Super Mario Run' sigue recibiendo actualizaciones frecuentes que dan vida a la app y mantienen entretenidos a los jugadores. Tras la gran actualización que aprovechaba la llegada del juego a Android para implementar a nuevos personajes con nuevas habilidades, la aplicación no ha dejado de tener eventos y objetos nuevos.

Actualmente, y hasta el 11 de mayo, permanece activo el evento dedicado a 'Mario Kart 8 Deluxe' que permite desbloquear construcciones y elementos decorativos "Deluxe". Estos variarán en función de la cantidad de veces que jugadores de todo el mundo jueguen al modo Carrera.

Cifras muy positivas

Super Mario Run

Desde el comienzo del citado evento los jugadores se han animado a participar en el modo Carrera más de 50 millones de veces, lo cual resulta realmente asombroso. Estas cifras se corresponden al conjunto de usuarios de dispositivos iOS y Android.

A continuación tenéis disponibles los premios que se entregarán:

- 10 millones de veces jugadas al modo Carrera: estatua de plátano

- 20 millones de veces jugadas al modo Carrera: estatua de plátano

- 30 millones de veces jugadas al modo Carrera: estatua de Blooper

- 40 millones de veces jugadas al modo Carrera: estatua kart con Mario

- 50 millones de veces jugadas al modo Carrera: estatua Nintendo Switch

'Super Mario Run' puede ser descargado de manera totalmente gratuita en iOS y Android, aunque para desbloquear todos los niveles es necesario realizar un pago. Funciones como el modo Carrera son gratuitas.

Artículos recomendados