'Super Mario Odyssey' muestra imágenes del Reino Merienda

PEPPERONI!

'Super Mario Odyssey' muestra imágenes del Reino Merienda

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 4 de Julio 2017 | 10:38

Llegan nuevas imágenes de 'Super Mario Odyssey', esta vez relacionadas con el traje de chef de Mario y el Reino Merienda.

La cuenta oficial de 'Super Mario Odyssey' en Twitter ha compartido nuevas imágenes relacionadas con esta, la aventura que parece dar más libertad de acción y movimiento al famoso fontanero. En esta ocasión las pantallas nos muestran a Mario en el Reino Merienda, ataviado con el uniforme de chef y rodeado por enemigos de la talla de los hermanos martillo -los cuales llevan también un gorro de chef-, de bloques de queso y de un desconfiado Pinchón que no sabe si acercarse a nuestro héroe.

Unos 8-bits de rechupete

Super Mario Odyssey

La otra imagen muestra de nuevo las mecánicas de scroll lateral de 8 bits, con el sprite de Mario ataviado con el traje de chef mientras intenta sortear los martillos que lanza otro hermano martillo. El traje de chef de Mario será muy útil de cara a desbloquear el acceso a determinadas zonas del Reino, algo que también pasa con otros mundos y trajes.

Super Mario Odyssey

Esta nueva aventura del fontanero introduce nuevas mecánicas de acción para el fontanero gracias a que su gorra cobra vida y le permite tomar el cuerpo de muchas criaturas u objetos que aparecen en cada uno de los escenarios del juego. Ello le permite realizar acciones inusuales en la franquicia, acercando el plataformas al género del sandbox.

'Super Mario Odyssey' saldrá a la venta el 27 de octubre de 2017, en exclusiva para la plataforma Nintendo Switch.

Artículos recomendados