Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Odyssey' necesitará de una microSD para almacenar las capturas

MODO FOTO

'Super Mario Odyssey' necesitará de una microSD para almacenar las capturas

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Septiembre 2017 | 18:56

Tras la presentación del modo foto en el último Nintendo Direct, la descripción del título en su página oficial nos permite conocer con algo más de detalle esta posibilidad.

El último Nintendo Direct nos dejaba una nueva característica para el esperado 'Super Mario Odyssey' cada vez más presente en cualquier lanzamiento que se precie. El modo foto llega también a la nueva aventura del antiguo fontanero de Nintendo y, aunque podremos realizar una captura en cualquier momento del juego y realizar personalizaciones sobre la misma, para poder compartirlas y almacenarlas a través de compatibles y smartphones será necesario contar con una microSD insertada en la consola, tal y como se revela en la descripción del título que puede observarse en su página oficial y que muchos usuarios ya habían dado por hecho.

Descripción vía Reddit

Ha sido un grupo de usuarios de la conocida comunidad Reddit los que han comprobado una modificación en la descripción general del título en su página oficial, donde ahora sí se hace mención a la necesidad de dicha tarjeta para poder llevar a cabo el almacenamiento de estas capturas y compartirlas con otros dispositivos, no así con las redes sociales, donde podremos publicar la imagen de forma muy similar a como ocurre en otras plataformas gracias a las posibilidades que ofrece la consola de serie.

Super Mario Odyssey

Aunque el lanzamiento del título continúa fechado para finales del próximo mes de octubre aún quedan por conocer algunos detalles del mismo. Recientemente conocíamos su peso total, inferior a los 6GB, pero uno de los temores de los usuarios de la plataforma podría volverse algo habitual si la tenencia de una microSD para las capturas de juego se convierte en un requisito indispensable para poder ejecutar esta opción sin mayores problemas, quizás debido al almacenamiento interno con el que la plataforma ha llegado al mercado.

A partir del 27 de octubre los usuarios de Nintendo Switch podrán comprobar por si mismos las posibilidades de esta nueva modalidad en la franquicia y las opciones jugables que presenta un Mario que apuesta por un renovado aspecto en cuanto a sus habituales entornos.

Artículos recomendados