Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Super Mario Odyssey Nintendo Switch, directo Gamescom 2017

DIRECTO

Super Mario Odyssey Nintendo Switch, directo Gamescom 2017

Por  

El 23 de Agosto 2017 | 11:04

La sesión en directo del nuevo 'Super Mario' de Nintendo Switch desde Colonia en directo comentado por el equipo de Zonared.

Seguimos con la serie de directos de Gamescom 2017 retransmitidos a través de Zonared. En esta ocasión la parada es en Nintendo, no con una conferencia al uso, sino con una sesión streaming dedicada por entero a 'Super Mario Odyssey'. El que se avecina como el título más destacado de la plataforma en el cierre de año cuenta con un lugar de privilegio en la feria alemana.

El streaming cuenta con la presencia de Yoshiaki Koizumi, productor de 'Super Mario Odyssey', para desvelar las últimas novedades del título. A partir de las 15:00 podéis seguir la sesión streaming en el canal YouTube de Zonared, comentando con nosotros las novedades del título, y todo lo que Nintendo ha desvelado en estos primeros días de feria.

En directo

A pesar de que no esperaban grandes sorpresas por parte de los de Kioto, hasta la fecha se ha mostrado el nuevo contenido de 'ARMS' con el próximo personaje: Lola Pop; también la futura actualización para 'Splatoon 2', así como la nueva versión de New Nintendo 3DS XL de SNES, y las novedades de 'Fire Emblem Warriors'.

Super Mario Odyssey

Podéis seguir nuestro streaming directamente aquí, en Zonared.com, así como en el canal YouTube de Zonared, y en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter. Además del streaming de esta tarde, mañana repetiremos con la sesión en directo que Nintendo dedica a 'Metroid Samus Returns', con presencia del productor de la saga, Yoshio Sakamoto, y de Mercury Steam.

Artículos recomendados