Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Super Mario Maker' recibe un nuevo traje de Mario, Luigi y Paper Mario

GRATIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Diciembre 2015 | 13:42

Mario, Luigi y Paper Mario llegan en un mismo traje para 'Super Mario Maker'. Aquí te lo mostramos.

Queda muy poco para que uno de los juegos con el que no contábamos hasta el próximo año 2016 en Nintendo 3DS aterrice en las tiendas occidentales y demuestre que la saga ha vuelto a sus orígenes. 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' ha convencido a la prensa nacional e internacional, lo cual nos hace pensar que su nivel ha recuperado las cotas de notable alto a las que nos tenía acostumbrados en Game Boy Advance y Nintendo 3DS; todo ello teniendo como guinda a Paper Mario.

Luigi, Mario y Paper Mario.

Ahora bien, Nintendo ha vuelto a hacer una práctica a la que nos estamos acostumbrando como es la introducción de un videojuego de portátil en sobremesa, y viceversa, con títulos que no tienen realmente nada que ver. Hemos visto temas de 'Splatoon' en Nintendo 3DS, por ejemplo, y ahora 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' llega a 'Super Mario Maker' en forma de traje.

Uno de los títulos estrella de Wii U durante este último cuarto de año añadirá a partir de este jueves un nivel oficial basado en 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' por el cual, si lo superamos, nos llevaremos un disfraz de Mario de Papel. Tal como veis en el tweet de Nintendo, el traje será triple y estarán los tres personajes al mismo tiempo: Luigi, Mario y Paper Mario.

Recordamos que van ya más de 3.3 millones de niveles creados en 'Super Mario Maker', una cifra enorme a sabiendas que no hay tanta gente con el juego (cerca de dos millones de copias según su último informe financiero). En Zonared estamos esperando que nos llegue nuestra copia de 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' y poder analizarlo, pues si se cumplen las promesas seguramente se trate de uno de los títulos más potentes de la portátil estereoscópica en todo 2015, la preparación ideal para la oleada de JRPGs para 2016.

Artículos recomendados