Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Luigi's Mansion' ya tiene su propio nivel en 'Super Mario Maker' y es una pasada

MANSION MAKER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Octubre 2015 | 06:15

El título de Wii U sigue sorprendiéndonos con niveles creados por los usuarios. En esta ocasión, la saga protagonizada por el hermano del bigotudo, también bigotudo.

Seguramente no vayamos erados si decimos que 'Super Mario Maker' es uno de los juegos que más está disfrutando la comunidad de usuarios de YouTube y que no necesariamente tiene por qué tener el título en sus casas. La compartición de niveles a través de esta famosa red social de Google no cesa y se está convirtiendo en la manera más efectiva y universal de dar a conocer nuestras creaciones.

Gran interpretación de la temática de la saga

El canal de GameXplain lleva ya varias semanas mostrando los mejores niveles de la semana, las fases que más les han gustado de todas las nuevas incursiones en los servidores del título. En esta ocasión, 'Super Mario Maker' viene cargado con una fase de 'Luigi's Mansion' que está realmente bien, repleta de sorpresas y con un mimo que no hemos visto en muchas ocasiones.

Para empezar, este usuario llamado Josh ha querio recrear la ambientación, contextualizar correctamente lo que podría ser una mansión de esta saga spin off de la saga Mario donde controlamos al hermano del fontanero. Al poco de comenzar nos ctoparemos con una oleada enorme de fantasmas con los que podremos terminar gracias a una estrella (a falta de Succionaentes...). Tenemos un enfrentamiento contra Bowsey Jr. pequeños puzles... Muy completo y con sorpresas hasta el final incluido un final realmente desafiante si queremos atrapar la bandera.

Creo que es uno de los mejores niveles de la semana y es por ello que queríamos mostrároslo. Como siempre, os dejamos por aquí su correspondiente código para que podáis juugarlo desde vuestra Wii U:

Nivel de 'Luigi's Mansion': 6996-0000-007D-FB3F

Son ya más de 2,2 millones de niveles creados desde el pasado 11 de septiembre, cuando oficialmente Nintendo puso a la venta este 'Super Mario Maker' en todo el mundo. Además, se han vendido ya más de 1 millón de copias, lo cual postula al juego como un verdadero éxito para los de Kyoto.

Artículos recomendados