Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El creador de 'Surgeon Simulator' y 'I Am Bread' hace este nivel para 'Super Mario Maker'

LA INDUSTRIA CON LO NUEVO DE WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Octubre 2015 | 07:52

Polygon sigue con su iniciativa de invitar a grandes de la industria a tomar los mandos y demostrar de qué son capaces con lo nuevo de Nintendo.

Es cierto que Nintendo ha hecho muchas cosas bien con 'Super Mario Maker', pues desde mucho antes de que se pusiera a la venta ya dejó claro que teníamos que ser todos los jugadores los que le diésemos vida a la obra, tanto jugadores de a pie como grandes ilustres en esto del ocio electrónico. Sin embargo, Polygon ya se está saliendo, pues tras invitar a gente como Koji Igarashi o Derek Yu, es ahora el turno de ver de qué es capaz Luke Williams, el padre de títulos independientes que se lograron hacer hueco entre los más famosos de Internet como 'Surgeon Simulator' y 'I Am Bread'.

Se lo ha currado

Luke Williams ha declarado ser un gran fan de Nintendo y ha sido para él un placer desarrollar el nivel que podéis ver en el siguiente vñideo donde tenemos que sortear muchos obstáculos en un clásico nivel de barco con el estilo visual de 'New Super Mario Bros. U'. Tras haber podido verlo he de decir que no parece precisamente fácil y es muy sencillo meter la pata, así que os recomendamos que si sois poseedores del título en Wii U le echéis un vistazo porque merece verdaderamente la pena.

No vamos a hacer spoiler del final del vídeo, pero nos espera el último rival antes de tocar bandera, y si no vamos con Mario con Champiñón es bastante difícil no esquivarle. Como siempre, os dejamos con el código correspondiente, esta vez firmado por Luke Williams y con el nombre de World Adrift:

Course ID: FB82-0000-0090-150B

Por el momento son ya más de 2,2 millones los niveles que han sido compartidos en los servidores de Nintendo en 'Super Mario Maker' con más de 1 millón de copias vendidas en todo el mundo. ¿Hasta dónde será capaz de llegar? Las navidades serán el momento clave para comprobarlo.

Artículos recomendados