Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Este es el reloj más caro del mundo basado en 'Super Mario Bros.'

18.000 EUROS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Noviembre 2015 | 05:58

Os presentamos el que es, sin lugar a dudas, el reloj de pulsera más caro que hemos visto basado en Nintendo.Os presentamos el que es, sin lugar a dudas, el reloj de pulsera más caro que hemos visto basado en Nintendo.

Nintendo ha hecho algo que quizá debería haber intentado hace algo más de cinco años como es la reintroducción en el mundo de la juguetería. Hay quienes dicen que llegan tarde tanto al mercado de los dispositivos inteligentes como el de los juguetes y demás productos derivados, pero en realidad las cosas no están yendo nada mal en este primer año.

Además, a todo ello hay que sumar cierta permisibilidad para que terceras compañías utilicen sus licencias para crear otros productos, y éste que hoy os traemos es uno de ellos. Con motivo del 30 aniversario de 'Super Mario Bros', hemos conocido que una de las empresas de relojería artesana con más relevancia en todo el mundo, Romain Jerome, ha anunciado un reloj de pulsera inspirado en el bigotudo, en el 'Super Mario Bros.' original.

18.000 euros

Tal como veis, muestra una estética al estilo 8 bits e incluye un arbusto, una nube, a Mario y un champiñón. Bastante sencillo con sus dos manivelas de minutos y horas. La esfera es de 46 milímetros y está fabricado en titanio negro, además que los detalles que vemos en el fondo del reloj están hechos con una técnica de laminado especial para producir una sensación de pixelación.

mario

Por ahora todo perfecto, pero el problema viene cuando decimos que hay solamente 85 unidades en producción (mismo número que el año en que salió a la venta el juego el pasado siglo) y que su precio será de nada menos que 18.950 dólares, unos 18.000 euros al cambio actual. Romain Jerome suma así un producto de lujo a su catálogo para cualquier fan de 'Super Mario Bros.' que se precie.

Un producto de lujo al que muy pocos van a poder acceder y que no sabemos cuánto tiempo tardarán en verse especulados en portales de compra venta por precios desorbitados; al fin y al cabo solamente hay 85 en todo el mundo y es cuestión de tiempo que se convierta en una máquina de hacer dinero que en un reloj convencional. ¿Alguien sería capaz de salir con él a la calle?

Artículos recomendados