Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Así es la 'Super Mario Box' disponible en Nintendo UK: vídeo unboxing

MERCHANDISING

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Noviembre 2015 | 05:39

Nintendo UK comenzó a vender en su web oficial un producto llamado 'Super Mario Box'. Un vídeo muestra todo lo que incluye.

Han pasado ya unos meses desde que os hablamos de un producto por el cual Nintendo en su división del Reino Unido celebraría los 30 años de 'Super Mario' de manera muy particular. Lejos de ediciones especiales de videojuegos o libros de arte conmemorativos que están arrasando en Japón, Nintendo Uk ha preferido crear un producto llamado 'Suepr Mario Box', que tal como indica su nombre, no deja de ser una minimalista caja blanca con el logo de Nintendo y un dibujo de Super Mario en su vertiente clásica, el sprite del 'Super Mario Bros.' original de 1985 para Famicom.

Casi nada

Ahora, pasadas unas semanas desde que conocimos la existencia del producto, nuestros compañeros de Nintendo Life han recibido su unidad y Alex Olney nos meustra en vivo todo el contenido de la misma que incluye una figura amiibo clásico de Mario (color clásico), una camiseta blanca donde podemos leer "Breaking Bricks Since '85", una gorra del bigotudo a modo de réplica y, por último, un peluche de Mario con su skin del primer 'Super Mario Bros'.

Las ventas se iniciaron el pasado 9 de octubre, pero hasta ahora no habíamos podido mostraros ningún vídeo en buena calidad de su contenido. El precio del producto fue estipulado en 29.99 dólares (cerca de 40 euros) y tiene unidades limitadas. 'Super Mario Maker' suma así más motivos para ser comprado, pues en todas partes Nintendo está realizando movimientos para que las ventas del título exclusivo de Wii U mejoren poco a poco y consiga consolidarse como uno de los más jugados y vendidos de la consola.

Por el momento van ya más de 3.3 millones de niveles creados y 1.8 millones de copias vendidas. Es d esperar que finalice 2015 por encima de los 2 millones de unidades, aunque 2016 será un escenario muy complejo para Wii U sabiendo que se presentará oficialmente NX.

Artículos recomendados