Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Estos son los juegos de Super Famicom Classic Edition para Japón

LISTA DISTINTA

Estos son los juegos de Super Famicom Classic Edition para Japón

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 27 de Junio 2017 | 09:43

¿Queres saber cúal es la lista de juegos exclusivos para Japón que se incluirá en Super Famicom Classic Mini? Abre la noticia, que te lo contamos.

Tal y como ocurrió con NES Classic Mini, la recientemente anunciada Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System permitirá que los mercados americano y europeo compartan catálogo de juego. No ocurrirá lo mismo con el aspecto de las consolas, ya que las réplicas en miniatura ajustarán a los diferentes diseños de consola que en los 90 hubo para cada territorio. Mientras que en Norteamérica tuvieron una austera consola cuadrada de color gris y lila, en Europa pudimos disfrutar de una versión más redonda, agradable a la vista y colorida. De hecho el diseño para Europa de Super Nintendo fue exactamente igual al de la Super Famicom japonesa.

Juegos para el paladar japonés

Super Famicom Classic Mini

En Japón también contarán en octubre con su propia Super Famicom Classic Mini, la cual se verá acompañada de un catálogo algo distinto al que recibiremos en Occidente. Los juegos exclusivos que allí recibirán son 'Ganbare Goemon: Yukihime Yuushitsu Emaki', 'Panel de Pon' -en lugar de Tetris Attack-, 'Super Formation Soccer', 'Fire Emblem: Mystery of the Emblem' y 'Street Fighter II: The New Challengers' -en lugar de 'Street Fighter 2 Turbo: Hyper Fighting'-.

La lista completa de juegos para Nintendo Classic Mini Super Famicom es la siguiente:

- Contra 3: The Alien Wars

- Donkey Kong Country

- F-Zero

- Final Fantasy VI

- Fire Emblem: Mystery of the Emblem

- Legend of the Mystical Ninja

- Kirby Super Star

- Mega Man X

- Panel de Pon

- Secret of Mana

- Star Fox

- Star Fox 2

- Super Soccer

- Super Ghouls n Ghosts

- Super Mario Kart

- Super Mario RPG

- Super Mario World

- Super Mario World 2: Yoshi's Island

- Super Metroid

- Super Street Fighter II: The New Challengers

- The Legend of Zelda: A Link to the Past

Super Famicom Classic Mini

Esta Super Famicom en miniatura costará 7,980 yenes -unos 64 euros- y saldrá a la venta en Japón el 5 de octubre de 2017. Salen ganando en diseño de caja, la cual es toda una preciosidad.

Artículos recomendados