Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Castlevania IV' llega a New 3DS en la eShop de EEUU

CLÁSICOS

'Super Castlevania IV' llega a New 3DS en la eShop de EEUU

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 9 de Septiembre 2016 | 19:27

'Super Castlevania IV' está disponible para New 3DS en la eShop estadounidense.

El clásico de la SNES, 'Super Castlevania IV', está ahora disponible en la 3DS eShop, aunque también se puede jugar en la New 3DS.

Su precio son unos 8 dólares. El juego cuenta también con una versión de Wii U. Sin embargo, tener el juego en Wii U no servirá para obtener el 'Super Castlevania IV' en New 3DS.

Un clásico de su tiempo... y de ahora

'Super Castlevania IV' se lanzó el 4 de diciembre de 1991. Fue desarrollada y publicada por Konami, y fue el primer 'Castlevania' que llegaba a la Super Nintendo.

La lucha contra Drácula no cesa en 'Super Castlevania IV'. Después de que la familia Belmont haya acabado con el vampiro una y otra vez, éste ha regresado para campar de nuevo a sus anchas en la Tierra. Esta vez, Drácula se rodeará de un ejército de fieles criaturas, entre las que se encuentran Frankenstein o la Momia.

 Super Castlevania IV

Los jugadores tendrán que adentrarse en el territorio de Drácula, e ir internándose a través de las estancias que componen su castillo a través de doce fases diferentes. Cada nivel cuenta con un jefe final al que los jugadores tendrán que derrotar para seguir avanzando.

'Super Castlevania IV' es una secuela de 'Castlevania II: Simon's Quest'.

Artículos recomendados