Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Super Bomberman R' se actualiza para mejorar su control

KONAMI

'Super Bomberman R' se actualiza para mejorar su control

Por Raúl Manero

El 17 de Marzo 2017 | 14:40

El videojuego exclusivo de Nintnedo Switch se actualiza para mejorar su sistema de control.

Este mes de marzo ha estado realmente movidito, en parte gracias al lanzamiento de la nueva Nintendo Switch, y es que el lanzamiento de una consola siempre sacude el mercado. Con la llegada de la nueva máquina fabricada por la Gran N, también han vuelto a primera línea de actualidad algunas franquicias que llevaban un tiempo desaparecidas, ese es el caso de 'Super Bomberman R'.

Pues bien, en el día de hoy y mediante un anuncio realizado por la propia Konami, hemos conocido que 'Super Bomberman R' recibirá una nueva actualización. Lo que busca la desarrolladora japonesa con el lanzamiento de este parche, es solucionar los problemas que algunos jugadores experimentaban, y que afectaba directamente al control de algunos jugadores en las partidas online. Según sus declaraciones:

Super Bomberman R

"Con la última actualización, los problemas sufridos por algunos jugadores en el control de las aprtidas multijugadores se han visto enormemente reducidos".

Más parches en camino

Konami también ha aprovechado la ocasión para asegurar que esta será la primera de muchas actualizaciones que buscarán mejorar la experiencia multijugador de 'Super Bomberman R'. Aunque, desafortunadamente para todos nosotros, no han especificado las mejoras que incorporaran.

'Super Bomberman R' se encuentra actualmente a la venta, en exclusiva, para Nintendo Switch

Artículos recomendados