Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Sunset Overdrive' en PC listado por Amazon para esta semana

LANZAMIENTO

'Sunset Overdrive' en PC listado por Amazon para esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Noviembre 2018 | 16:54

Nuevo episodio sobre la posibilidad de ver pronto a 'Sunset Overdrive' en PC. Ahora ha sido Amazon, el gigante del comercio electrónico, el que ha listado el título. ¡Y lo ha hecho para esta misma semana!

Hasta que no haya un anuncio oficial no podremos poner las manos en el fuego, pero todo parece indicar que la existencia de una versión para PC de 'Sunset Overdrive' es más que evidente. Si hace unos meses ya se había rumoreado, y hace unos días se había llegado a filtrar en Steam, ahora ha sido Amazon el que ha listado el título de Insomniac Games para compatibles. Y además, lo ha hecho para esta misma semana. Algo que, en caso de ser cierto, indica que el anuncio podría ser inminente.

El 16 de noviembre

Lo más interesante de la noticia no es ya la fecha de lanzamiento tan cercana (este próximo viernes), sino el hecho de que Amazon habría filtrado tanto el precio final del producto como las características que ofrecería esta nueva versión. Estamos hablando de un precio reducido de 19,99 dólares (que seguramente serán 19,99 euros), así como de una versión que llegaría con todo el contenido descargable que el juego ha tenido hasta el momento. Esto incluiría tanto el 'Weapons Pack', como 'Dawn of the Rise of the Fallen Machines' y 'The Mystery of Mooil Rig'.

Sunset Overdrive listado por Amazon para esta semana, Zonared

Por otra parte, además de su llegada a Steam en formato digital, también se confirmaría la distribución en formato físico por parte de THQ Nordic. El precio de ambas versiones así como las características serían exactamente las mismas. Aunque no estaría nada mal que en formato digital nos diesen la oportunidad de optar por una versión más simple pero también más económica. En cualquier caso, estaremos atentos a un posible e inminente anuncio oficial. Uno que, de una vez por todas, nos permita disfrutar de un juego que hasta día de hoy había sido totalmente exclusivo de consolas y de Xbox One. Y no es un juego precisamente malo, sino que supone un soplo de aire fresco para el género de la acción.

Artículos recomendados