Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sunset Overdrive' protagonista estrella de los Games with Gold de abril

REGALITO

Por Raúl Manero

El 24 de Marzo 2016 | 17:51

Major Nelson anuncia los cuatro juegos que llegarán de manera gratuita a los usuarios de Xbox en los próximos treinta días.

Cada mes, aquellos que estamos suscritos a servicios mensuales como PlayStation Plus o Xbox Live Gold, estamos esperando "ansiosamente" a que tanto Sony como Microsoft anuncien de forma oficial los juegos que van a regalar a todos los que pagan de forma regular cada una de sus suscripciones.

Pues bien, en esta ocasión, los primeros en mover ficha han sido los chicos de Microsoft a través de Larry Hryb, también conocido por Major Nelson, quien a través de su perfil oficial en la red social Twitter, ha desvelado públicamente cuales van a ser los videojuegos que llegarán de manera totalmente gratuita a los miembros Gold de Xbox y lo cierto es que por primera vez en mucho tiempo están realmente bien y resultarán muy interesantes para todos aquellos que no los tengan ya en su biblioteca, física o digital.

Cuatro fantásticos títulos

De esta forma, aquellos que lo deseéis, podréis descargar de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de coste adicional los siguientes títulos: 'The Wolf Among Us' y 'Sunset Overdrive' para Xbox One, además de 'Dead Space' y 'Saints Row IV' en sus versiones para Xbox 360. Los cuatro juegos estarán disponibles durante los períodos de tiempo que os mostramos a continuación:

-'The Wolf Among Us' disponible del 1 al 30 de abril.

-'Sunset Overdrive' disponible del 16 de abril al 15 de mayo.

-'Dead Space' disponible del 1 al 15 de abril.

-'Saints Row IV' disponible del 16 al 30 de abril.

'Sunset Overdrive' protagonista estrella de los Games with Gold de abril

Vale la pena recordar, que todos aquellos usuarios de Xbox One podrán disfrutar en su consola de los cuatro juegos antes mencionados, ya que los dos títulos de Xbox 360 son completamente funcionales en la consola gracias a la nueva función de retrocompatibilidad.

Rumor confirmado

Llevamos una temporada en la que acostumbra a filtrarse el primero de los juegos que Microsoft ofrecerá en el servicio Games With Gold, y en esta ocasión el rumor ha vuelto a confirmarse y 'The Wolf Among Us' es uno de los títulos disponibles el próximo mes de abril.

Artículos recomendados