Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sunset Overdrive' aparece listado para PC

JUNTO A 'FORZA HORIZON 2'

Por  

El 15 de Noviembre 2014 | 11:34

Se trata del primer título que Insomniac Games desarrolla en exclusiva para Xbox One, la nueva plataforma de Microsoft.

Los usuarios de Xbox One disfrutan desde hace unas semanas de dos grandes lanzamientos exclusivos en su plataforma como son 'Sunset Overdrive', primera producción de Insomniac Games en exclusiva para una consola de Microsoft. y 'Forza Horizon 2', secuela del spin-of de la saga de conducción más conocida de la marca Xbox, aunque según las últimas filtraciones quizás puedan dar el salto a otras plataformas.

Listados en Amazon

La versión francesa del conocido portal de compras ha listado en su catálogo las versiones para PC de ambos títulos, aunque todo parece indicar que se trata de un error ya que, si accedemos a la ficha de producto, observamos que según el portal ya se encuentran disponibles en el mercado, caso cierto, pero sólo para Xbox One, y que podrán realizar los envíos de los títulos en 1 o 2 meses.

Sunset Overdrive

La conocida cadena de distribución ha filtrado en anteriores ocasiones diversos lanzamientos, como el de la 'Halo Master Chief Collection', pero en esta ocasión todo indica que se trata de un error dentro de su base de datos, que ya ha ofrecido en otras ocasiones datos confusos sobre títulos lanzados en exclusiva para la nueva plataforma de Microsoft.

Artículos recomendados