Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Summon Night 6' llegará en Febrero de 2017 a occidente

CONFIRMADO EN OCCIDENTE

'Summon Night 6' llegará en Febrero de 2017 a occidente

Por Carlos Tarrés Colominas

El 25 de Julio 2016 | 23:25

Se confirma el lanzamiento en occidente para febrero de 2017 además de una edición coleccionista

Desde el blog de PlayStation se ha anunciado el lanzamiento de 'Summon Night 6: Lost Borders' para PS4 y PS Vita en occidente. Sin dar un día exacto, se ha concretado como ventana de lanzamiento el mes de Febrero del próximo año además de los formatos en los que nos llegará el juego.

Por desgracia, en Europa solo podremos hacernos con el juego mediante la compra digital del mismo, a través de la PlayStation Store. Por otro lado, en Estados Unidos recibirán el juego en formato físico y digital.

Edición coleccionista

También se ha presentado una edición coleccionista con bastantes extras a un precio de 149 dólares. Destacan contenidos como un artbook de más de 200 páginas, la banda sonora original con 32 canciones, un peluche de 7", 4 posavasos, un póster y una caja exclusiva de coleccionista donde se almacenará todo, entre otras cosas.

Summon Night 6 edicion coleccionista

No obstante, y por suerte, desde hoy podéis reservar la edición coleccionista en la web de Gaijinworks con un descuento de 20 dólares y lo mejor de todo: envían a todo el mundo.

'Summon Night 6: Lost Borders' además, contará con soporte para cross-save entre PS4 y PS Vita para poder seguir jugando desde cualquier parte, ya que tiempo os hará falta si tenéis pensado descubrir los más de 12 finales diferentes que aguarda el juego.

Artículos recomendados