Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sudden Strike 4' obtiene fecha de estreno en PC y PS4

EL JUEGO DE LA GUERRA

'Sudden Strike 4' obtiene fecha de estreno en PC y PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Julio 2017 | 11:15

Una de las franquicias mejor valoradas del RTS vuelve a la carga con su precisión histórica.

Aprovechando la escasez de movimiento que cada verano se produce en esto de los videojuegos vamos a recuperar algunas noticias de los últimos meses que se nos hayan pasado por cualquier motivo y que sigan teniendo vigencia en los días actuales. Esta práctica que siempre será mejor que tratar de atraer visitas con titulares que poco o nada tiene que ver con videojuegos nos sirve, por ejemplo, para recordaros que 'Sudden Strike 4' está preparado para su imperial estreno el próximo 11 de agosto, fecha que ya conocíamos desde principios de mayo pero que nunca os transmitimos por aquí.

Estrategia históricamente precisa

Esta cuarta entrega de la reputada franquicia de la RTS será la primera en llegar a consolas con su estreno en PS4. Es fácil vaticinar que este estreno se convierte en el juego de estrategia en tiempo real más serio y completo de cuantos han visitado la consola de Sony. Tampoco era difícil, la verdad.

Sudden Strike 4

En esta cuarta iteración de la franquicia encontraremos más de 100 unidades de combate reales repartidas entre las tropas aliadas, alemanas y soviéticas mientras revivimos enfrentamientos de la Segunda Guerra Mundial que podremos moldear a nuestro antojo.

Por primera vez en la serie vamos a poder escoger entre nueve generales con diferentes especialidades que aportarán diferentes puntos de estrategia a las campañas. Podremos usar el entorno a nuestro favor como abrir fuego contra un lago congelado cuando tropas enemigas pasen sobre él, podremos pausar la acción para evaluar cada situación y actuar como creamos conveniente. Estará presente también un multijugador de hasta ocho participantes.

Vuelve una de las series del RTS más comprometidas con la representación histórica y lo hace para Linux, Mac, PC y por primera vez consolas con estreno exclusivo en PS4 de la mano de Kalypso Media. En Steam ya podéis reservar el juego con un 15% de descuento.

Artículos recomendados