Ya podemos probar a Stukov en 'Heroes of The Storm'

INFESTACIÓN EN PRUEBAS

Ya podemos probar a Stukov en 'Heroes of The Storm'

Por F. Javier Izquierdo

El 5 de Julio 2017 | 00:51

Blizzard ya nos permite probar a este personaje de 'Starcraft II' dentro del reino público de pruebas de 'Heroes of The Storm'.

Recientemente, Blizzard anunció que Stukov sería el próximo héroe en llegar a 'Heroes of The Storm'. Hoy Blizzard ha actualizado la región pública de pruebas de su moba para permitir a los jugadores probarlo.

Stukov dentro de 'Heroes of The Storm'

Habilidades:

A continuación, os detallaremos todas las habilidades básicas que podremos usar con este personaje:

Patógeno sanador (Q): Infestas a un héroe aliado con un patógeno que le cura 240 de salud a lo largo de 4.5 s. Los patógenos sanadores pueden propagarse a un héroe aliado cercano cada 0.75 s. El patógeno solo puede propagarse a cada héroe aliado 1 vez.

Pústula ralentizante (W): Lanzas una pústula que golpea a todos los héroes enemigos a su paso, lo que les inflige 20 de daño y los ralentiza un 5%. Esta ralentización va aumentando a lo largo de 3 s hasta llegar a un 50%. Cuando la pústula expira o desaparece, inflige 80 de daño adicional.

Brazo infeccioso (E): Inicias una canalización en la ubicación seleccionada y creas un área que silencia a los enemigos que hay dentro, lo que les inflige 144 de daño por segundo. Inflige un 50% menos de daño a los enemigos que no sean héroes. Mientras canalizas el ataque, no gastas maná, y dura hasta que se cancele o se interrumpa.

Rasgo: Biomuerte (D): Actívalo para detonar todos tus virus. Cada Patógeno sanador cura a su objetivo 500 de salud, y cada Pústula ralentizante inflige 100 de daño y ralentiza a su objetivo un 70% durante 2 s. Se puede lanzar mientras se está canalizando Brazo infeccioso.

Heroicas (R):

Azote Infestado: Golpeas 3 veces con tu brazo delante de ti durante 1.75 s, lo que inflige 50 de daño a los enemigos golpeados y los repele. Cada barrido tiene un alcance mayor al anterior.

Empujón Virulento: Extiendes el brazo y, si golpeas a un héroe enemigo, lo empujas bruscamente hasta que choca con algún obstáculo, lo que le inflige 200 de daño. Mientras empujas a un enemigo, obtienes 50 de armadura.

Artículos recomendados