Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Street Fighter V' y 'Tekken 7' lideran la lista de juegos presentes en el EVO 2017

LUCHA

'Street Fighter V' y 'Tekken 7' lideran la lista de juegos presentes en el EVO 2017

Por Pedro Herrero

El 25 de Enero 2017 | 09:08

Ausentes como 'Killer Instinct', 'Mortal Kombat XL' o 'Ultimate Marvel vs Capcom 3' aún tienen una oportunidad gracias a la comunidad.

El fin de semana del 14 al 16 de julio se disputará en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas el EVO 2017, el mayor torneo de juegos de lucha del mundo y su organizador, Joey "Mr. Wizard" Cuellar y el jugador profesional Mike Ross han anunciado la lista de juegos presentes en dicha competición. A pesar de sus problemas en 2016, 'Street Fighter V' será el juego estrella del evento, ya que a nivel competitivo sigue funcionando a pleno rendimiento. Mientras, el aún no lanzado 'Tekken 7' también estará presente, mientras que vemos ausencias notables.

Ocho juegos confirmados

'Street Fighter V' comienza a resolver sus problemas: la falta de contenido y el funcionamiento de los modos en línea. Gracias al añadido de nuevos modos como los desafíos, nuevos personajes y un sistema de matchmaking mejorado, ahora está empezando a parecerse al juego que todos esperábamos que fuera. Cómo no, durante esos días de juliio la competición al juego de Capcom captará muchísima atención.

The King of Fighters XIV

También será protagonista 'Tekken 7',al que los participantes no tendrán mucho tiempo de entrenar, ya que esta misma semana hemos sabido que llega el 2 de junio a consolas y PC. Otro lanzamiento relativamente reciente será 'Injustice 2', y a estos se sumarán 'Guilty Gear Xrd Rev 2', 'Super Smash Bros', 'The King Of Fighters XIV', 'Blazblue Central Fiction' y 'Super Smash Bros Melee'. Sin embargo, entre todas las importantes ausencias, habrá un juego que aún tenga una oportunidad de estar en el EVO.

El noveno juego saldrá de una terna de otros nueve títulos, en los que se puede invertir dinero en una sección de Indiegogo en la que lo recaudado irá destinado a fines solidarios. Los juegos que pueden votarse son 'Mortal Kombat XL', 'Skullgirls', 'Pokken Tournament', 'Nidhogg', 'Killer Instinct', 'Super Street Fighter II Turbo', 'Arms', 'Windjammers' y el que por ahora es favorito, 'Ultimate Marvel vs Capcom 3'.

Artículos recomendados