'Street Fighter V: Arcade Edition' recibe a Kage, un nuevo personaje

CUARTA TEMPORADA

'Street Fighter V: Arcade Edition' recibe a Kage, un nuevo personaje

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Diciembre 2018 | 10:51

El luchador no es si no la encarnación de la parte malvada de Ryu

'Street Fighter V: Arcade Edition' ha comenzado su cuarta temporada de contenidos a lo grande. Se ha anunciado el primer luchador que se sumará a los que ya están en el título y es ta vez toca darle la bienvenida a uno completamente nuevo. Se trata de Kage, el espíritu malvado del Satsui no Hado que, aunque pueda parecer algo desconocido para muchos, para Ry y compañía es ya un viejo "amigo".

Más contenido descargable

Desde que Capcom completó 'Street Fighter V' lanzando su versión arcade, el juego puede presumir de vivir una segunda juventud, por lo menos en lo que a dedicación y nuevos contenidos se refiere. La desarrolladora japonesa ha comenzado la cuarta temporada anunciando un nuevo personaje que ya se puede adquirir en el juego a base de conseguir muchas monedas o tirando de billetera. Se trata de Kage, alguien que ha estado siempre ahí, pero que no habíamos visto.

Street Fighter V Kage

Según publica Capcom en su blog oficial, Kage (que significa "sombra" en japonés), es, ni más ni menos, el espíritu que reside en el Satsui no Hado, la oscura técnica de lucha que invadía a Ryu cuando llegaba a su límite y que el luchador ha conseguido quitarse de encima. Ahora, tras no tener un huésped, ha conseguido encarnarse en un luchador que tiene elementos de Ryu, Akuma y Evil Ryu, por lo que podrá usar técnicas como el Hadoken. Tras perder a Ryu, ahora regresará para enfrentarse a todos ellos.

Kage ya está disponible en el juego gracias a la nueva actualización que se ha lanzado, pero para poder desbloquearlo habrá que comprarlo. El nuevo personaje de 'Street Fighter V: Arcade Edition' se podrá comprar por 5,99 euros o también con 10.000 Fight Money, que es la moneda del juego que se puede conseguir a través de los diferentes desafíos que incluye.

Artículos recomendados