Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El futuro de 'Street Fighter 5' debe mejorar con su modo historia y nuevos personajes

MUCHO CONTENIDO Y MEJORAS

El futuro de 'Street Fighter 5' debe mejorar con su modo historia y nuevos personajes

Por Pedro Herrero

El 1 de Julio 2016 | 10:00

Ya está disponible la actualización con el modo historia, la llegada de Ibuki y Balrog y mejoras para el modo online, todo ello vital para el juego.

'Street Fighter 5' se encuentra en un momento crítico, por mucho que haya batido records de participantes en el EVO 2016, con nada menos que 5.000. No es ya la escasez de contenido con la que llegó de lanzamiento, sino los problemas del online, con lag insufrible y un matchmaking que funciona de manera muy deficiente y que puede tardar más de 5 minutos en encontrar una partida. Hoy será un día importante en el futuro del juego, ya que llega la que iba a ser la actualización de junio, con varios contenidos, entre los que se encuentra el esperado modo historia ampliado, del que ya puede vislumbrarse algo en este tráiler:

Lo que está por venir a 'Street Fighter 5'

Este modo historia viene a responder a las críticias sobre la ausencia de modos para un jugador con un poco de consistencia. 'Street Fighter 5' se lanzó con un modo individual mediocre y el Survival, lo que a todas luces pareció insuficiente a la comunidad. Pero no va a ser lo único que se añada en la actualización, ya que se añadirán también nuevos escenarios de Balrog y Karin, 20 nuevas indumentarias y lo que es tan o más importante, mejoras en el matchmaking para mejorar la rapidez a la hora de encontrar partida y la experiencia durante la misma.

Hoy también llegarán dos nuevos personajes. Uno de ellos es la ninja Ibuki que estaba prevista para mayo, pero los numerosos problemas del juego hicieron que Capcom se ocupara de otros menesteres. Para compensar este retraso, no va a llegar sola, ya que se unirá a ella otro de los personajes más clásicos de la franquicia: Balrog, que hace gala de habilidades en este gameplay de dos minutos:

Y para terminar, ya podemos ver las primeras imágenes de los próximos personajes descargables que llegarán a 'Street Fighter 5': Juri y Urien este con un look radicalmente distinto a como lo conocíamos. Este hizo su debut en la franquicia en 'Street Fighter 3: Second Impact', mientras que la coreana lo hizo en la última entrega, 'Street Fighter IV'.

Street Fighter 5
Street Fighter 5
Artículos recomendados