Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Street Fighter 5' - La actualización de junio se retrasa, pero llegará también con Balrog

NUEVOS PERSONAJES

'Street Fighter 5' - La actualización de junio se retrasa, pero llegará también con Balrog

Por Pedro Herrero

El 27 de Junio 2016 | 10:19

El retraso de la importante actualización de junio se compensa con la llegada de Balrog y la presentación de Juri y Urien.

Continúan los problemas con 'Street Fighter 5', aunque esta vez son menores. Este mes de junio llegaría la actualización que incluiría el modo historia ampliado junto con el nuevo personaje descargable, Ibuki. Lamentablemente, se ha tenido que retrasar, aunque solo unos días: hasta este próximo viernes día 1. Para compensar este retraso, el mítico boxeador Balrog se unirá también al plantel. He aquí su tráiler de presentación:

Continúa la situación crítica

'Street Fighter 5' no ha sido sino un dolor de cabeza para Capcom desde su lanzamiento el pasado mes de febrero. Las críticas por su escasez de contenido, el mal funcionamiento de los modos online... Lo primero sabíamos que se iría corrigiendo con el tiempo, pero no así lo segundo, y lamentablemente hasta los jugadores pro dudan del futuro del juego.

Por eso, aunque este retraso sea de unos pocos días y pueda ser perdonable, los fans siguen enfadados, ya que Ibuki tenía prevista su llegada en mayo, y el modo historia durante este mismo mes de junio. Se calcula que este durará alrededor de 90 minutos o dos horas, y tendrá varios combates donde habrá que controlar tanto a los personajes de inicio como a los que han ido llegando: Alex y Guile.

Street Fighter 5

Además durante un livestream se revelaron las primeras imágenes de Juri y Urien, que serán los próximos personajes en llegar a lo largo de este 2016. Sin embargo, la prioridad de Capcom debería ser arreglar los numerosos problemas de 'Street Fighter 5' desde que llegó al mercado.

Artículos recomendados