Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Stranger Things' tendrá cuatro temporadas

DOS MÁS

'Stranger Things' tendrá cuatro temporadas

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 22 de Agosto 2017 | 17:48

Los creadores de la serie Matt y Ross Duffer quieren hacer cuatro temporadas.

Matt y Ross Duffer, creadores de 'Stranger Things' no se quedan en la segunda temporada y no sólo piensan ya en la posible tercera, sino incluso en una cuarta. Algo nos dice que la serie de terror con estilo ochentero tiene algo de recorrido por delante...

En una entrevista con el medio Vulture, los creativos han hablado sobre sus planes de futuro:

Estamos pensando que será hacer cuatro temporadas y terminar. No sabemos si podemos justificar que les pase algo malo una vez al año.

stranger

Interesantes palabras que dejan claro que no quieren dejar que la serie muera, pero a la vez reconocen la dificultad que reviste tratar de dar significado a todas las temporadas con material nuevo.

La segunda temporada de Stranger Things llegará en cuestión de un par de meses y se nos reveló mediante un llamativo tráiler con un contenido totalmente acorde con las fechas en las que se estrenará (Halloween), gracias al uso de Thriller de Michael Jackson y a una voz que imita fortísimamente el estilo narrativo oscuro de Vincent Price, empleado en ese videoclip. La serie se emite en Netflix y su primera temporada ha sido una de las más galardonadas el pasado año, reutilizando una atmósfera conocida en Los Goonies y otras producciones cinematográficas de los ochenta.

Artículos recomendados