Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Stranger Things': Podría haber un nuevo romance en la tercera temporada

STRANGER THINGS

'Stranger Things': Podría haber un nuevo romance en la tercera temporada

Por Maribel Baena

El 20 de Julio 2018 | 08:54

¿Se enamorará Hopper durante esta tercera temporada? Hay rumores al respecto.

'Stranger Things', la serie de Netflix, no se ha hecho famosa precisamente por su romanticismo; la trama principal de la serie no tiene nada que ver con el amor, sino que gira en torno a la amistad, los monstruos y la ciencia ficción. No obstante, como en prácticamente todas las ficciones, ¡siempre hay un hueco para el amor! Hemos visto ya algunas relaciones, algunas más afortunadas y otras menos, y todo apunta a que en esta tercera temporada podríamos llegar a ver una nueva.

El protagonista de este romance podría ser el sheriff Hopper (David Harbour), un hombre que no ha tenido una vida fácil. Perdió a su hija tras una dolorosa enfermedad, se divorció de su mujer, y ha tenido que hacer frente a todo lo que ha sucedido en Hawkins sin contar prácticamente con nadie. En la segunda temporada comenzamos a verle algo más feliz gracias a Once (Millie Bobby Brown) que, poco a poco, se fue convirtiendo en su propia hija; les costó bastante llegar a entenderse, pero al final ambos lo hicieron.

¿Su momento para enamorarse?

Pero hay algo que le falta a Hopper y es, sin lugar a dudas, una pareja en la que apoyarse. Sobre todo porque viendo cómo encajan él y Joyce (Winona Rider), cómo se han ido complementando a lo largo de las dos temporadas, es como si fuera algo que la propia trama va pidiendo. Son muchos los fans que llevan desde la primera temporada sugiriendo este romance, y quién sabe si, en esta ocasión, los guionistas por fin han decidido darles lo que pedían. David Harbour ha concedido una entrevista al medio TV Guide que podría indicarnos que, en efecto, la tercera temporada tendrá un momento especial para Hopper... ¡Esperemos que con Joyce!

"Creo que empezaremos a verle tomar más riesgos con estos nuevos lenguajes de intimidad y vulnerabilidad. Tal vez empecemos a ver que tiene necesidades que no ha expresado antes. Es emocionante verlo abrirse de esa manera. Por supuesto que va a salir dañado, y ser horrible con ello también, lo cual siempre es divertido", ha explicado Harbour.

¿Hopper y Joyce?

Desgraciadamente, cuando le han preguntado al actor si la otra parte de la pareja será Joyce, no ha querido responder; lo ha hecho de una forma sutil, diciendo "esa es una buena pregunta. Tendré que volver a hablar contigo sobre esto". Y es que si desvela ahora este misterio, quedaría poco por averiguar relacionado con el futuro romance de Hopper.

El sheriff de Hawkins ha acabado convirtiéndose en un personaje totalmente imprescindible gracias a su peculiar forma de ser. Ha ido desvelándose poco a poco como un hombre que ha sufrido mucho y que, pese a todo, ha sido capaz de superar cualquier tipo de adversidad. ¿Será su nuevo romance otra adversidad, o la recompensa a toda su lucha?

Artículos recomendados