Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Stranger Things' anuncia la fecha de la segunda temporada

OCTUBRE

'Stranger Things' anuncia la fecha de la segunda temporada

Por  

El 11 de Julio 2017 | 16:17

Netflix anuncia la nueva temporada de 'Stranger Things' para el próximo mes de octubre.

A través de un póster interactivo muy molón (como todo lo es en 'Stranger Things') Netflix ha dado a conocer que la nueva temporada de la serie llegará a la plataforma el próximo 27 de octubre.

La nueva temporada de 'Stranger Things' sucede a los acontecimientos de la primera, donde quedaron muchas preguntas y misterios abiertos, como el destino de Once. Lo que tenemos por seguro para los nuevos episodios es que habrá un nuevo monstruo al que se deban enfrentar, que es el que se intuye en el póster dinámico recién liberado.

Entre las nubes rojizas se enmarañan los tentáculos de la nueva bestia que parece que desciende del cielo. La presencia ovni como escenario para hilar una trama ochentera parece más que pertinente para nuevos episodios de 'Stranger Things', aunque por el momento hay muy pocos detalles acerca de los peligros que deben enfrentar los protagonistas.

Más fechas en Netflix

Por otra parte, la segunda temporada también sumará nuevos personajes. A los que ya conocemos, entre ellos la pandilla de cuatro que se ven en el póster, se añaden al reparto nuevos rostros, como Sean Austin.

Netflix no para de anunciar nuevas fechas para sus principales series. Ayer mismo se desvelaba la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'BoJack Horseman', que liberará nuevos episodios el 8 de septiembre. La espera va a ser insoportable.

Artículos recomendados