Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Steven Spielberg confirma cuándo empezará el rodaje de 'Indiana Jones 5'

LA SAGA

Steven Spielberg confirma cuándo empezará el rodaje de 'Indiana Jones 5'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 20 de Marzo 2018 | 08:00

El director ha confirmado la fecha del inicio del rodaje durante un discurso en los Empire Awards.

Steven Spielberg, aunque está más activo que nunca a sus 71 años, tiene previsto el estreno de 'Ready Player One'. Recientemente se estrenó su película 'Los archivos del Pentágono', que tuvo una gran acogida.

El director sigue teniendo varios proyectos en mente, entre ellos el remake del famoso musical 'West Side Story'. Además el director ha confirmado que sigue trabajando en la quinta entrega de 'Indiana Jones'.

En un discurso de agradecimiento en los Empire Award el director confirmó que la película comenzará a rodarse en abril en 2019 en Reino Unido.

"Siempre vale la pena el viaje hasta aquí. Los actores, el equipo técnico, las luces, los maquinistas... Todo el mundo que me he ayudado a hacer mis películas aquí, continuarán ayudándome cuando vuelva en abril del año que viene para hacer la quinta entrega de 'Indiana Jones'", dijo el director durante el discurso.

Mientras esperamos podemos disfutar de su última cinta 'Ready Player One' que se estrenará el 28 de marzo en todo los cines.

Indiana Jones

Hasta 2020

El director de la saga ha confirmado que se encargará de la dirección de la película, tras la compra de Disney del estudio Lucasfilm. Esperamos que Harrison Ford vuelva a interpretar al famoso arqueólogo. De la misma forma, los rumores apuntan a que veremos a John Williams en la banda sonora y David Koepp al mando del guion. Kathleen Kennedy y Frank Marshall estarán al mando de la producción de la cinta del arqueológo.

Esperemos que esta cinta tenga mucho más éxito que la cinta de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' que se estrenó en 2008 que no tuvo muy buena acogida por parte de la crítica. El director también ha confirmado que, si todo sigue su curso, la cinta tiene previsto su estreno el 10 de julio de 2020.

Artículos recomendados