Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Steve Rogers dejará de ser el Capitán América en las películas de Marvel

ABANDONA

Steve Rogers dejará de ser el Capitán América en las películas de Marvel

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Agosto 2016 | 21:18

Los directores de la futura Inifnity War han confirmado que el personaje de Chris Evans ya no ostentará el título de Capitán América en el futuro.

Que 'Civil War' ha dejado el Universo Cinematográfico de Marvel patas arriba es un hecho. Tenemos a un ex-adalid de la bandera norteamericana en busca y captura y a sus compañeros de batallón encerrados en una prisión bajo el agua. Y esto ha dejado más cisco de lo que nos podemos imaginar, ya que el enfrentamiento por los Acuerdos de Sokovia ha hecho que el Capitán América deje el escudo, cuelgue las mallas y no le veamos mas como tal superhéroe.

Adiós Capitán América

No os confundáis. Chris Evans sigue dentro del Universo Cinematográfico de Marvel al menos por dos películas más, pero el que no sigue es el Capitán América. El alter ego de Steve Rogers (a quien da vida Evans) ha visto cómo se derrumbaba todo aquello en lo que creía y su enfrentamiento contra Iron Man y el resto de compañeros le ha llevado a dejarlo completamente.

Capitán América

Han sido los propios hermanos Russo (Joe y Anthony), directores de 'Civil War' así como de las dos futuras entregas de 'Los Vengadores' los que han confirmado que Steve Rogers deja de ser el Capitán América en las películas de Marvel. En una entrevista para el Huffington Post han explicado que con el gesto de tirar el escudo en su escena de lucha contra Iron Man, está abandonando esa identidad.

Cabe destacar que este movimiento es hasta lógico si tenemos en cuenta los fuertes principios morales del personaje de Chris Evans. No sabemos cómo le veremos en las futuras entregas que le quedan por delante, pero ya hay teorías de que le podríamos ver como el Nómada, una de las identidades que ha adoptado Rogers en los cómics a lo largo de los años.

Artículos recomendados