Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'La larga marcha', de Stephen King, tendrá adaptación a la gran pantalla

JAMES VANDERBILT

'La larga marcha', de Stephen King, tendrá adaptación a la gran pantalla

Por Diego Rivera Conde

El 26 de Abril 2018 | 23:12

La novela fue publicada en 1979 por New American Library bajo el seudónimo de Richard Bachman

Es verdaderamente increíble la cantidad de adaptaciones que se hacen de las obras de Stephen King. Obviamente esto viene por la cantidad (y cantidad) de sus obras pero, si uno hecha la vista atrás y hace cuentas, es una verdadera barbaridad. Solo en 2017 hemos visto 'La torre oscura', 'It', 'El juego de Gerald', '1922', 'La niebla' y 'Mr. Mercedes

' y dentro de poco nos esperan la secuela de 'It', 'Castle Rock', 'Drunken Fireworks', 'Suffer the Little Children', 'Ojos de Fuego' y 'Doctor Sleep', entre otras. Es, como acabo de decir, una autentica barbaridad.

Y entre toda esta colecciones de adaptaciones, tenemos que sumar una más, 'La larga marcha', novela que Stephen King publicó en 1979 bajo el seudónimo de Richard Bachman. La historia que cuenta King se sitúa en E.E.U.U alternativo que tiene como "deporte nacional" una carrera anual llamada "La larga marcha".

stephen king

Un reto tanto físico como mental

Esta carrera tiene como participantes a 100 adolescentes, elegidos al azar, que tendrán que correr desde la frontera de Maine (típico de King) hasta la Costa Este sin ningún tipo de paradas, sea cual sea la razón. Los corredores deberán corren a una velocidad mínima de 6,5 kilómetros por hora o recibirán un aviso -con 3 avisos el corredor es ejecutado y después de una hora, el aviso queda anulado-, tampoco pueden recibir ayuda externa salvo las cantimploras y comida que les suministran los soldados que controlan su velocidad y, si bien no pueden entorpecerse entre ellos, pueden ayudarse. Como premio a esta abrumadora prueba, tanto física como mental, el ultimo corredor en caer podrá pedir cualquier cosa que quiera.

Todavía no sabemos quienes estarán en el reparto de la cinta ni su guionista pero, desde Warner Bros., han confirmado que James Vanderbilt -guionista de 'The Amazing Spider-man 2' y director de 'La verdad'- será el encargado de dirigir la película.

Artículos recomendados