Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Stellaris' recibirá una edición en formato físico en febrero

ESTRATEGIA 4X

'Stellaris' recibirá una edición en formato físico en febrero

Por Jonathan León

El 17 de Enero 2017 | 23:43

El exitoso título de estrategia espacial de Paradox vendrá además con su expansión 'Leviathans'.

Paradox dio en el clavo lanzando 'Stellaris' el pasado año, demostrando una vez más que son los amos y señores del género de la estrategia a gran escala, o 4X. Estas cuatro X vienen de las acciones principales que se realizan en estos juegos: explorar, expandir, explotar, y exterminar. 'Stellaris' supone el primer paso del estudio dentro de la ciencia ficción, después de haber desarrollado títulos más históricos como las sagas 'Europa Universalis' o 'Hearts of Iron'. Hace poco el juego recibió su primera expansión, 'Leviathans', que ampliaba aún más el ya de por sí mastodóntico contenido.

Ahora todo junto

Leviathan

Y será esta expansión la que venga junto con el juego en la 'Explorer Edition', amén del DLC 'Plantoids'. Todo ello por 39.99 euros a partir del próximo 3 de febrero. No solo eso, sino que además vendrá, por fin, en formato físico. Todo ello de la mano de Meridiem Games, que será la empresa que se encargue de distribuirlo por las tiendas.

Se trata de los que nos trajeron también a las estanterías títulos como la saga 'Deponia', 'Yesterday Origins', o el reciente y aclamado 'Tyranny'. La Explorer Edition de 'Stellaris no solo vendrá con el título en cuestión sino que contará con algún que otro extra como un poster y postales del juego.

Artículos recomendados