Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Steep' nos lleva a Alaska en su nueva actualización gratuita

ALASKA

'Steep' nos lleva a Alaska en su nueva actualización gratuita

Por Javier Rodriguez

El 23 de Febrero 2017 | 19:12

Una nueva localización en el Monte Denali, con 21 desafíos, 2 desafíos por invitación y 1 historia de la montaña.

Tras sufrir un pequeño retraso de última hora, Ubisoft ha anunciado que 'Steep', su juego de deportes extremos con la nieve como protagonista, ya dispone de una nueva actualización gratuita en PC, PS4 y Xbox One, que introduce la nueva localización de Alaska.

De los Alpes a Alaska

La actualización nos da acceso a toda la región montañosa del Monte Denali, una enorme extensión que explorar, que ofrece multitud de elementos nuevos, incluyendo 21 desafíos, 2 desafíos por invitación y 1 historia de la montaña, que nos sumergirán en las tradiciones de la cima más alta de Norteamérica.

Steep - Alaska

Coincidiendo con la llegada de la actualización de Alaska y todos los nuevos desafíos que esta presenta, el nivel máximo del juego se ha visto aumentado de 25 a 30. Además, también se han aplicado actualizaciones importantes a los desafíos de la comunidad.

Por ejemplo, a partir de ahora los jugadores conseguirán XP al participar en desafíos de la comunidad, y se mostrará el fantasma del jugador que lidere el marcador para que podamos aprender de los mejores.

Por último, para celebrar el lanzamiento del nuevo mundo, también se han añadido nuevos elementos de personalización a la tienda del juego. Así, los propietarios del pase de temporada ahora tendrán acceso anticipado al disfraz de Bigfoot y al traje de alas para vuelo de proximidad con diseño de dólar.

Ambos atuendos se encontrarán disponibles en el inventario de los jugadores de PS4 y PC, mientras que los jugadores de Xbox One pueden descargarlos de la Xbox Store. Por su parte, el resto de jugadores podrán disfrutar de los dos atuendos después del periodo de exclusividad, comprándolos usando créditos del juego.

Pero eso no es todo, ya que la tienda dentro del juego, cuenta en su sección Premium - en PS4, Xbox one y PC –, con tres nuevos paquetes de elementos, que son:

· El paquete Estilo Alaska – incluye el casco del castor simpático y la tabla de snow de madera de Alaska.

· El atuendo de Castor, también llamado disfraz de Timber el castor.

· El pack Castor – incluye el casco del castor simpático y la tabla de snow de madera de Alaska, además del disfraz de Timber el castor.

Os dejamos con el tráiler oficial de la actualización de Alaska.

Artículos recomendados