Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El prometedor 'SteamWorld Heist' ya tiene fecha para 3DS

LANZAMIENTO MUNDIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Diciembre 2015 | 05:57

Dentro de una semana podremos comprar finalmente 'SteamWorld Heist', lo nuevo de los apdres de 'SteamWorld Dig'. Apunta muy alto.

Por fin, tras todo un año de titubeo y un desarrollo que se ha alargado más de lo esperado, la gente de Image & Form pone fecha definitiva al que posiblemente sea su vidoejeugo más ambicioso desde que comenzaron en esto del ocio electrónico: 'SteamWorld Heist'. Tras un más que notable 'SteamWorld Dig', Nintendo 3DS será la primera en poder echarle el guante a 'SteamWorld Heist' y lo hará el próximo 10 de diciembre en todo el mundo.

El lanzamiento será simultáneo en todo Occidente y llegará a un precio de 19.99 euros como precio habitual recomendado; sin embargo, si lo compramos antes del día 31 de diciembre podremos hacerlo a un precio de 16.99 euros, exactamente 3 euros menos. A su vez, los primeros compradores de 'SteamWorld Heist' se llevarán un tema para el menú HOME de la consola.

Faltan 7 días

steamworld

Una de las grandes novedades del título, dejando a un lado que sus mecánicas son radicalmente distintas que las del original, es que se ha hecho mucho hincapié en la curva de dificultad del juego, permitiendo que sea el usuario el que elija cómo será su experiencia. No quieren que nadie se siente ni abrumado ni decepcionado en este sentido: "En 'SteamWorld Heist', tenemos varios niveles de dificultad, de forma que puedes jugar en Fácil, Normal, Difícil, Elite e Imposible. Así es como se llaman los niveles de dificultad hoy. De este modo, tienes que jugar muy bien o no completarás la fase. Creo que es algo bueno, ya que debes dejarte cuerpo y alma a lo largo de la partida. La experiencia va a ser tan dura como tú decidas, pero el juego no va a darte nada. Tendrás que tomarlo todo".

El próximo jueves se terminará la espera y desde Zonared lo analizaremos tan pronto como podemos para mostraros nuestro veredicto, pues 'SteamWorld Dig' nos encantó y ahora las expectativas están muy, muy altas.

Artículos recomendados