Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Steam bate su récord de usuarios simultáneos durante las rebajas de navidad

STEAM

Por  

El 5 de Enero 2015 | 10:35

La plataforma de Valve ha localizado un nuevo récord durante las últimas ofertas.

Las navidades han estado empañadas en el terreno de las consolas por la caída del servicio en Xbox Live y PlayStation Network. Mientras los usuarios de las plataformas PlayStation discuten acerca de lo apropiado o no de las compensaciones por los días de caída navideño, Steam aplaude un nuevo récord de usuarios simultáneos.

Steam

El pasado 1 de enero, el día de traca final de las ofertas de navidad de la tienda, Steam batió el récord de usuarios simultáneos que se había marcado exactamente un año antes. El récord estaba alojado en aproximadamente 8 millones de usuarios simultáneos, y el 1 de enero se registró un pico de 8.5 millones.

Los juegos más jugados durante ese periodo de tiempo, como es habitual, 'Dota 2', 'Counter Strike Global Offensive' y 'Team Fortress 2'. Sin embargo, Steam no solo es un lugar para jugar, sino que comprar, comprar y comprar es una parte clave de la plataforma. La muestra de ello la encontramos en que el pico de usuarios tuvo lugar durante las ofertas.

Usuarios de Steam

Steam hace no mucho anunció que se habían alcanzado los 100 millones de usuarios activos, esto es aquellos conectados en las últimas semanas. El terreno de los videojuegos en ordenador jamás ha estado tan activo como está ahora mismo. Los PCeros están de enhorabuena.

Artículos recomendados