Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Daedalic lanzará 'State of Mind' también en Nintendo Switch

AVENTURA GRÁFICA

Daedalic lanzará 'State of Mind' también en Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Enero 2017 | 07:30

La aventura gráfica futurista del conocido estudio alemán tendrá versión para la nueva consola de Nintendo.

Empezamos a creernos que Nintendo Switch es un ecosistema amigable para el desarrollo independiente con las últimas noticias que estamos recibiendo de estudios que se suben al carro y anuncian versiones para la consola de Nintendo de juegos en desarrollo.

Los últimos en apuntarse han sido los alemanes de Daedalic Entertainment, conocidos por la franquicia Deponia y otras muchas aventuras gráficas igual de queridas entre los amantes del género.

State of Mind

'State of Mind' es el primer juego de este estudio previsto para lanzarse en Nintendo Switch y nos llevará a vivir la historia de Richard Nolan, un periodista alemán que reside en Berlín y a su vez en un futuro distópico donde grupos de seres humanos seleccionados pueden subir su consciencia a una utopía virtual en la que vivir eternamente.

La familia de Nolan es seleccionada para este programa de salvación digital pero algo sale mal, su consciencia queda a medias en el nuevo mundo y él seguirá habitando el devastado mundo físico. Nuestra misión será acompañarle en un viaje para reunirse de nuevo con su familia mientras ahondamos en los misterios de una historia sobre el transhumanismo y la separación entre los mundos físicos y virtuales.

El juego llegará también a Mac, PC, PS4 y Xbox One durante algún momento de, esperamos, 2017.

Artículos recomendados