'State of Decay' en Steam parece que tendrá soporte para teclado y ratón esta semana

ZOMBIS

Por Xose Llosa

El 17 de Octubre 2013 | 11:38

Ahora mismo al Acceso Anticipado del juego de Undead Labs solo se puede jugar con mando de Xbox 360.

Aunque 'State of Decay' aún no ha sido lanzado oficialmente a través de Steam, desde el pasado 20 de septiembre quienes compren el juego pueden ir jugando al "acceso anticipado". Por ser un periodo de beta aún quedan importantes implementaciones por añadir al título, una de las principales, el soporte para teclado y ratón.

State of Decay Teclado

Ahora mismo, si nos vamos a la ficha de 'State of Decay' en la tienda de Valve, vemos un aviso que nos informa de que por el momento solo se puede jugar a 'State of Decay' con un mando de Xbox 360. Sin embargo, tal y como postean los desarrolladores, Undead Labs, en los foros del juego, han avanzado sobre este tema: "Esperamos tenerlo a finales de semana. Si algo va mal en el testeo será para principios de la semana próxima. Toquemos madera".

Récord de ventas

'State of Decay' salió este verano en el Xbox Live y, a pesar de que el género zombi esté explotado en multitud de juegos, se convirtió en uno de los mayores éxitos, no solo de este verano, sino de todo el recorrido de Xbox 360, habiendo superado el millón de copias.

State of Decay Teclado

La versión de PC será lanzada de manera oficial antes de que termine el 2013.

Artículos recomendados