Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Star Wars: Los últimos jedi': John Boyega confirma algunos cameos

REALEZA

'Star Wars: Los últimos jedi': John Boyega confirma algunos cameos

Por Rodrigo Aliende

El 18 de Agosto 2017 | 23:55

John Boyega está harto de guardar el secretos de algunos cameos de la película, así que los ha soltado por la radio.

Nunca le contéis a John Boyega un secreto, porque no aguanta mucho sin contárselo a todo el mundo. El actor de 'Star Wars: Los últimos jedi' se ha ido un poco de la lengua en una entrevista con la BBC Radio 4, en la que ha hablado sobre los cameos que habrá en el siguiente episodio de la saga de las galaxias. El actor británico confirmó que los príncipes Harry y William estuvieron en el rodaje de la película y tendrán su propio cameo, algo que ya se venía rumoreando desde hace tiempo.

Secretos fuera

"Ya me he cansado de tantos secretos", dijo Boyega mientras se reía. "Sí, vinieron al set [los príncipes Harry y William]. Ya estoy harto de esconderlo. Creo que se filtró de todas formas. Había fotos. Cada vez que me preguntan tengo que esquivarla. Pues estoy harto de esquivar. Estuvieron allí. Tom Hardy también estuvo".

John Boyega

John Boyega con esta entrevista ha matado dos pájaros de un tiro, confirmando varios cameos. Hace tiempo que se rumoreó la aparición de Tom Hardy en la película como un soldado imperial de la Primera Orden. No sería la primera vez que un actor de su talla hace un cameo como soldado imperial, ya lo hizo Daniel Craig en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Artículos recomendados