Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Star Wars Jedi: Fallen Order' se queda fuera del acceso anticipado de EA

EVITAR DESTRIPES

'Star Wars Jedi: Fallen Order' se queda fuera del acceso anticipado de EA

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Noviembre 2019 | 10:53

La compañía quiere evitar que haya jugadores que puedan estropear la experiencia al resto

Electronic Arts ha anunciado que 'Star Wars Jedi: Fallen Order' no estará disponible en acceso anticipado. Los jugadores suscritos al servicio Early Access de EA no podrán jugar días antes que el resto de usuarios con el objetivo de que no circulen destripes y spoilers que puedan estropearle el juego a los que tiene que esperar al día de lanzamiento. Para compensar esta decisión, la editora regalará elementos cosméticos exclusivos a sus suscriptores.

Malas reacciones

Pasado mañana llegará al mercado 'Star Wars Jedi: Fallen Order', el que se espera que sea uno de los grandes títulos de este año y, también, el que redima la actuación de Electronic Arts para con esta saga. Y, salvo unos muy pocos privilegiados, todos tendremos que esperar al día 15 de noviembre para poder jugarlo, ya que ni los suscriptores a EA Access tendrán la posibilidad de echarle mano al juego con antelación. Electronic Arts ha anunciado a través de Twitter que el juego de Respawn no estará disponible hasta el día de lanzamiento.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Según el mensaje publicado en la red social, uno de los motivos que les ha llevado a tomar esta decisión es evitar que los que pueden acceder antes al juego destripen la historia a los demás. A modo de compensación, EA ofrecerá skins exclusivas para el droide BD-1 (el compañero de Cal) y también para la nave del Jedi. Como es lógico, las reacciones no se han hecho esperar y muchos jugadores no entienden esta decisión, pues una de las principales ventajas del EA Access es poder probar los títulos antes de tiempo y decidir si comprarlo o no.

Los motivos que ha dado Electronic Arts no convencen y algunos usuarios creen que no merece la pena pagar el servicio si no van a poder hacer uso de esta característica. Otros van más allá y asumen que el hecho de que no lo dejen probar antes de tiempo es que el juego es muy corto y durante la prueba podrían hasta terminárselo.

Artículos recomendados