Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo free-to play 'Star Wars: Galaxy of Heroes' ya está disponible en iOS y Android

FREE TO PLAY

Por Javier Rodriguez

El 27 de Noviembre 2015 | 16:15

'Star Wars: Galaxy of Heroes' es el nuevo título gratuito de la popular franquicia, para dispositivos móviles.

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible en dispositivos móviles con iOS y Android, 'Star Wars: Galaxy of Heroes', un nuevo título free-to-play ambientado en la popular franquicia, con una jugabilidad propia de los RPG por turnos.

Star Wars: Galaxy of Heroes

"Colecciona a tus personajes favoritos de Star Wars de todas las épocas, como Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader y más, y luego vence a tus oponentes en un combate épico al estilo de los juegos de rol. ¡Crea equipos poderosos y planea la mejor estrategia para ganar combates en lugares emblemáticos y convertirte en el holojugador más legendario de la galaxia!", señala su descripción.

Estas son sus principales características

CREA EL EQUIPO DEFINITIVO

Crea poderosos equipos del Lado Luminoso y el Lado Oscuro formados por héroes y otros personajes del universo Star Wars. ¡Toma decisiones estratégicas y elige personajes cuyas habilidades se complementen para confeccionar escuadrones inéditos!

REÚNE A HÉROES EMBLEMÁTICOS

Reúne a personajes de la trilogía y precuelas originales, además de series de animación como Star Wars: La Guerra de los Clones y Star Wars Rebels, y mucho más. ¡Cada héroe nuevo cuenta con múltiples y poderosos ataques y habilidades!

ENTRENA A PODEROSOS CAMPEONES

Toma decisiones tácticas y equipa a tus héroes con un poderoso equipamiento para mejorar su poder de ataque. Desbloquea habilidades especiales de líder para potenciar a tu equipo y desencadenar técnicas tales como el Relámpago de la Fuerza de Darth Sidious, la Furia wookiee de Chewbacca y muchas más.

LUCHA EN LUGARES LEGENDARIOS

Completa épicas misiones en Hoth, Bespin, Tatooine, Coruscant y más allá. Desbloquea personajes especiales con los que jugar en campañas del Lado Luminoso y el Lado Oscuro.

Podéis adquirir ya de manera gratuita 'Star Wars: Galaxy of Heroes', a través de Google Play en el caso de Android, y en la App Store en el caso de iOS.

Artículos recomendados