Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars: Episode VIII' revelará quiénes son los padres de Rey

DAISY RIDLEY

'Star Wars: Episode VIII' revelará quiénes son los padres de Rey

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 25 de Octubre 2016 | 10:24

Así lo ha dejado ver la actriz que interpreta a Rey, Daisy Ridley, en una entrevista en Vulture.

Uno de los mayores misterios que quedaron en el aire tras ver el final de la película 'Star Wars: El despertar de la fuerza' fue la identidad de los padres de Rey. Mucho se rumoreado de que posiblemente su madre pudiera ser la protagonista del nuevo spin-off de la saga 'Rogue One: Una historia de Star Wars', pero la propia Daisy Ridley se ha encargado de desmentirlo en una entrevista en Vulture en la que también ha revelado otras importantes cuestiones.

Ante la cuestión de que Jyn Erso podría ser su madre responde: ''Históricamente no podría funcionar, porque Darth Vader está en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', así que ella tendría que ser mi bisabuela... no, ella sería mi abuela'', concreta la actriz que interpreta a Rey. ''Podría pasar, especialmente en una galaxia muy, muy lejana''.

Tendremos que esperar un año

Pero ante los orígenes de Rey la actriz ha respondido en la entrevista a Vulture que la respuesta nos llegará en algo más de un año, cuando se estrene el Episodio VIII de la saga el 15 de diciembre de 2017.

Rey

El Episodio VIII, ha sido dirigido por Rian Johnson y ya ha terminado su rodaje por lo que posiblemente ya se encuentre en fase de postproducción. En la película veremos a la mayoría de los personajes que ya pudimos ver en 'El despertar de la fuerza' como

Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Mark Hamill (Luke Skywalker), Andy Serkis (Snoke), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Lupita Nyong'o (Maz Kanata). Pero también se unen al reparto actores como Benicio del Toro, Laura Dern, Kelly Marie Tran y Noah Segan.

Artículos recomendados